miércoles, 2 de abril de 2008

PRE-PRODUCCIÓN


FOTO por TAMARA OLMO
1era FASE:

· PRE-PRODUCCIÓN: Llevamos encerrados en el local cerca de 4 semanas preparando los temas a conciencia. Por un lado IVÁN y ERIK han estado trabajando las bases, decidiendo y definiendo cada uno de los patrones.
¿Sabeis cuando los músicos hablamos de las canciones en un idioma que sólo entendemos nosostros y que suena como...

ERIK: tío, esto es TUN, TUN, PA, TUN, TUN, PA, TU, PA... y no PA, TUN, TUN, PA, TUN, TUN...
IVÁN: coño, pues lo que yo decía. Yo lo que digo es que le pongas un PLAS en el último PA y yo lo remarco con un DING...
ERIK: AAAHHHH, eso!!! Pues vale...
IVÁN: pues eso...

Por otro lado están MARC y DANI dándole vueltas a las guitarras, decidiendo qué es lo que tiene que tocar y dejar de tocar cada uno y qué guitarra se usará en cada trozo de cada canción...

MARC: J**er con el riff... es que no me sale...
DANI: Si lo acabas de hacer!!! Parece mentira que cuando lo tocas sólo te lías tú solito, y cuando lo hacemos todos juntos te sale a la perfección...

En fin... lo habitual en este tipo de situaciones.

2 comentarios:

Unknown dijo...

ME LE GUSTAAAAA!!! Si, en mayusculas, lo estoy chillando. Hacer un buen trabajo chicos, que sino parto piernas....

Alberto (reset)

Mixeta dijo...

yeeeeeeeeeah!!!

Dioooooooos!!! Que nervioooos!!!

Quiero escuchar el disco yaaaaaa!!!

grrrrrrrrrrr

Besitos fenómenos